Ahora puede ver cuando ha alcanzado el ajuste correcto.
Más fácil y mejor que girar tuercas. No tiene que acordarse de dejar de girar en 1/3, 1/2 ó 2/3 de vuelta. No se necesitan marcas de guía.
Más fácil y mejor que el ajuste con llave dinamométrica. No tiene que establecer y luego verificar la resistencia de torque de los tornillos diariamente y para cada lote cuando las condiciones de su llave cambian.
Mejor que el torque controlado por corte del tornillo. Control de tensión en lugar de control de torque. No hay ningún extremo ranurado que pueda cortarse y convertirse en un riesgo de seguridad.No hay ningún problema causado por deformación de los extremos ranurados durante la torsión antes de lograr la abertura necesaria.
Se pueden usar con tornillos de cualquier longitud. Aún cuando los tornillos sean excesivamente cortos o largos, los IDT por chisguete Squirter® indican cuándo se ha alcanzado la tensión correcta.
Ahorra tiempo a los constructores. Alcanzar la tensión correcta depende únicamente de la velocidad con que el operador mueva la llave al siguiente tornillo, ya que se puede ver cuándo hay que detenerse.
Establece un buen punto de ajuste sin holgura. Con las DTI Squirter® (Chisguete de silicona de color naranja) el ajuste sin holgura es el ajuste parcial del tornillo sin nada o casi nada de silicona a la vista. El criterio para diferenciar entre el ajuste sin holgura y el ajuste correcto es que en el primero no existen restos de silicona y en el segundo, sí los hay.